miércoles, 25 de abril de 2012

La Princesa Alba y el dragón Nilo

15:50:00 4 Comments

Hace mucho, mucho tiempo hubo un reino; pero no era un reino muy lejano. Era un reino muy, muy, muy alto. El reino se llamaba Villa Celeste y estaba encima de una gran nube con forma de corazón. Como en todos los reinos, había un castillo y en el vivían el rey Víctor que tenía una gran barba de color naranja, la reina Mía que siempre usaba sombreros, pero nunca repetía el mismo, y la princesa Alba a la que le encantaba pasear con su pony Clementina.

Subida desde Google

Un día, cuando la princesa Alba paseaba con Clementina por el bosque de algodón de azúcar, escuchó un llanto. Era un pequeño dragón de apenas un año el que lloraba, dentro del hueco de un árbol. La princesa Alba le pidió que saliera de su escondite, le prometió que no le haría daño y cuando lo hizo, le curó una herida que tenía en la pata con un pequeño botiquín que siempre llevaba por si se caía cuando salía a galopar con Clementina.

domingo, 22 de abril de 2012

Presentación

17:04:00 4 Comments
Hola a todos, como muchos de vosotros siento el gusanillo de la literatura correteando en mi interior, subiendo cada noche a mi oído para decirme, no lo dejes..... tu puedes.... inténtalo....¿quien sabe?



Por eso me he animado a crear este blog "Donde se esconden las hadas" un lugar donde daré a conocer esos cuentos que siempre han estado en mi imaginación y que ahora verán la luz aquí.(En cuanto consiga descifrar como funciona blogger)


 Los cuentos que podréis leer aquí en breve, son cuentos originales, algunos son cuentos personalizados que fueron escritos para mis prim@s, y otros que simplemente se me ocurren cuando escucho una canción o cuando voy paseando por la calle.


Espero que tanto vosotros como vuestros hij@s, prim@s, sobrin@s o niet@s, disfrutéis de estos cuentos que aunque nunca lleguen a ser best sellers, están escritos con todo mi cariño para todos los niños y para los adultos que han conservado a su niño interior.


Roro.