sábado, 19 de julio de 2014

# Cuento personalizado # el pirata adrian

El Pirata Adrián y el Tesoro más importante de todos





ENLAZADA DESDE GOOGLE


El pasado Domingo me encargaron la tarea de escribir un cuento personalizado para un niño al que le encantan que le lean cuentos. Y que si podía ir a leerle el cuento a la fiesta de cumpleaños.

Al principio tuve un poco de reparo, ya que tenía pocos días para prepararlo; pero en cuanto me dijo que al niño le encantan los piratas, acepte inmediatamente, pues iba a ser la primera vez que escribiría un cuento ambientado en un escenario pirata. ¡ Todo un reto!

Pues bién ayer Viernes fué la fiesta de cumpleaños y todo salio perfecto. A los niños les gustó mucho el cuento (o al menos eso me dijeron) sobre todo al pequeño Adrián (el cumpleañero) que no dejaba de mirar embelesado su cuento.Fue una experiencia muy gratificante y solo dar las gracias a Mari y Manu los papas del pequeño por dejarme ayudar a que ese día fuera algo mas especial.

Ahora os dejo con el cuento, el cual diseñe con power point. Como todos ya sabéis no se me da muy bien dibujar así que todas las imágenes están descargadas de google. Lo imprimí en papel de cartulina A4  ¡quedó muy chulo!

Espero que os guste este cuento. ¡Disfruta del placer de la lectura!




            

El pirata Adrián y el tesoro más importante de todos. - CC by-nc-nd - Rocío Cumplido González

1 comentario:

  1. ¡OH! Que linda experiencia Rocío, el cuento te quedó muy tierno chulo! y lo mejor es que seguro que ese pequeño ya te tiene entre sus escritoras favoritas! LINDO MUY LINDOOO xoxo Eliz

    ResponderEliminar