Traductor / Translate

domingo, 22 de abril de 2012

Presentación

Hola a todos, como muchos de vosotros siento el gusanillo de la literatura correteando en mi interior, subiendo cada noche a mi oído para decirme, no lo dejes..... tu puedes.... inténtalo....¿quien sabe?



Por eso me he animado a crear este blog "Donde se esconden las hadas" un lugar donde daré a conocer esos cuentos que siempre han estado en mi imaginación y que ahora verán la luz aquí.(En cuanto consiga descifrar como funciona blogger)


 Los cuentos que podréis leer aquí en breve, son cuentos originales, algunos son cuentos personalizados que fueron escritos para mis prim@s, y otros que simplemente se me ocurren cuando escucho una canción o cuando voy paseando por la calle.


Espero que tanto vosotros como vuestros hij@s, prim@s, sobrin@s o niet@s, disfrutéis de estos cuentos que aunque nunca lleguen a ser best sellers, están escritos con todo mi cariño para todos los niños y para los adultos que han conservado a su niño interior.


Roro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Roro!!!
Ya era hora de lanzarte a esta gran aventura.
Pronto tendrás sus frutos. ;)
Sigue así, ánimo! Tu sí que puedes!
Besos y abrazos
Ro

Cosmic Boy dijo...

Felicitaciones Rocio! por animarte a crear este blog y compartir tus cuentos con el mundo, es muy importante permitirles que vean la luz a tus escritos. Si algo te apasiona no hay que dejar que ese fuego se apague, asi que no dejes de escribir nunca...

Rocío dijo...

Gracias por tus palabras de animo!

Myosotis dijo...

Hola, Rocío.
Acabo de conocer tu página, pero no me atrevo a leer mucho, ahora te contaré por qué.
Al igual que tú, me encanta escribir y también tengo colgados en internet gratuitamente todos mis libros.
La razón por la que no quiero leer tus escritos ahora mismo es porque estoy embarcada en un libro donde quiero llegar a los 100 cuentos de hadas y temo que al leer algo, pueda "robar" ciertas ideas sin ser consciente de ello, no sé si entiendes lo que quiero decir ni a qué me refiero.
De todas formas quiero que sepas que tengo guardado tu blog en mi marcadores para poder encontrarte cuando quiera y en cuanto pueda atreverme a leer. Aunque he visto algo así por encima, mis cuentos son mucho más tenebrosos, creo, no tienen el color que desprenden los tuyos. Creo que no gustaría mucho a los niños.
De todas formas me encantaría coincidir contigo de vez en cuando y leernos.
Un saludo grande y gracias por este rinconcito en un mundo tan gris como el que ahora vivimos.

Publicar un comentario