domingo, 3 de marzo de 2013

# Ayudame a ilustrarlo # Rocío Cumplido

Ayúdame a Ilustralo

Hola amigos. Queda poco mas de un mes para que este Blog cumpla su primer año (Como pasa el tiempo!). Tengo varias ideas en mente; pero para cumplir una de ellas necesito vuestra ayuda.

Como todo el mundo sabe dibujar no es precisamente mi fuerte. Por eso me gustaría pedir vuestra colaboración para ilustrar varios cuentos. La idea es esta:

Me gustaría que me enviaseis un dibujo que representase el nombre del Blog: Donde se esconden las hadas o una Ilustración que representase cualquiera de los cuentos que están escritos aquí.



Podéis enviármelos a mi correo: cumplidorocio@gmail.com y durante el mes de Abril  los iré colocando en el cuento que corresponda o en la parte superior si el dibujo representa al blog ( Si hay muchos que representen el título del blog pondré uno cada semana para que se vean todos).

Al final del mes de Abril publicare una entrada especial con todos los dibujos que me hayáis enviado. Por favor poned vuestro nombre y los que podáis registrarlo añadid también la leyenda. Ya que no es mi intención apropiarme la autoria de ninguno de ellos.Quiero que este primer aniversario sea una colaboración entre todos, ya que sin vosotros este humilde blog no hubiera durado un año. Por eso quiero hacer esto, porque poder mostrar vuestro arte al mundo es mi manera de daros las gracias a todos por vuestro apoyo. 

GRACIAS!!!!. Espero vuestros dibujos 


BSS Roro.


3 comentarios:

  1. que lindooooo, deja ver que se me ocurre!!!!!!! :D xoxo, Eliz

    ResponderEliminar
  2. Cuando escribes una historia, arrancas un pétalo de tu corazón para regalarlo al mundo, creo que un milagro así de esencial es algo muy íntimo y de igual manera, las ilustraciones resultan la interpretación de algo muy íntimo.
    Siempre me ha dado algo de miedo ilustrar los sueños de alguien mas por temor a hacer una mala interpretación, pero también me ha tocado el caso de un autor y un ilustrador que se conectan y juntos regalan al mundo algo aún mas grande, una obra hecha en comunión que resulta grandiosa.

    Existen ciertas historias tuyas que han tocado fibras muy profundas en mi.
    ¡Trataré con todo respeto de devolverte el regalo con mi mejor esfuerzo!

    ResponderEliminar
  3. Hola querido Tumblebug, que alegria leerte por aqui. Estoy segura de que estaras en conexion con mi imaginación, tienes un don y una sensiblidad muy especial. Muchas gracias por colaborar este humilde blog. Bye

    ResponderEliminar