Traductor / Translate

martes, 4 de septiembre de 2012

Mi pequeño monstruo


En mi casa vive un monstruo, que no es feo, ni aterrador.

En mi casa vive un monstruo chiquitito y juguetón.

Con su boca pequeñita dice: pa, pa, pa. Y si la abre un poquito dice: ta, ta, ta.

A veces se enfada mucho y chilla un montón.

Chilla tanto, chilla tanto ¡que me asusto hasta yo!


Mi monstruo es pequeñito; pero es más fuerte que un dragón. Le encanta tirar las cosas que encuentra a su alrededor.

Aunque sea pequeñito, mi monstruo es dulce y bonachón. 

Ríe tanto, ríe tanto ¡que ilumina la habitación!

En mi casa vive un monstruo y es más bonita que un sol.

¡Es mi sobrina Lucía! la que ilumina mi corazón.


Rocío Cumplido




Safe Creative #1209042279729


La Ilustración que se ha usado ha sido descargada desde Google imágenes

4 comentarios:

Roro dijo...

Este es mi primer poema infantil. Sé que no es perfecto; pero hace años que no escribo poemas.De todas formas espero que lo disfrutéis.

Me voy unos días de vacaciones. Nos vemos a la vuelta. Bss a todos los que venís al escondite de las hadas a leer.

Rocío Corredera dijo...

Para ser tu primer poema, esta bastante bien.
Se te cae la baba con tu sobrina y eso es lo que te impulsa a escribir. Seguro que en ese poema has depositado todas tus ganas, imaginación, ilusión... Ya me gustaría haberte visto los ojillos al leerle su primer poema a Lucía.
Lucía!!! Tienes una tita estupenda!!!! ;D

Marian dijo...

¡Me encanta! Gracias por compartirlo

Valandan dijo...

Tierno, y diferente. Me parece bueno ya que llega y me llena de sentimientos.
Supongo que es significativo.

Saludos.

Publicar un comentario