domingo, 27 de mayo de 2018

# azw3 # cuentos infantiles

¡Mi primer libro electrónico!


Buenas chic@s, sé que he estado muy desaparecida del blog y que no le he prestado la suficiente atención; pero a partir de ahora todo eso va a cambiar.

Con el paso de las semanas vais a ir notando varios cambios en el blog. Ya que está en mis planes rediseñarlo y mejorarlo, además de crear una página web y por supuesto aumentar el número de publicaciones.

Y voy a empezar dejando un regalo para vosotros:

Como habréis adivinado por el título de la entrada he creado un libro electrónico. ¡El primero de muchos! donde he recopilado cinco  de mis cuentos. (Algunos más nuevos y otros más antiguos).

Tenéis disponibles tres enlaces a Google drive (que espero funcionen bien).

Dos de ellos son para dispositivos Kindle en los formatos Mobi y Azw3.

Donde se esconden las hadas Vol. 1 AZW3

Donde se esconden las hadas Vol. 1 MOBI

Y uno para el resto de dispositivos en formato epub.

Donde se esconden las hadas Vol. 1 EPUB

Por supuesto el libro (al igual que este post 😁) está registrado en Safecreative con licencia creative commons, lo que significa que SÓLO está disponible para su distribución GRATUITA. (Toda la info en la primera página de libro)

Si necesitáis que este libro esté en otro formato, por favor enviadme un email a dondeseescondenlashadas@gmail.com y haré todo lo que pueda para conseguirlo.

Soy una novata usando estos programas de creación de ebooks. Por lo que cualquier consejo para aprender y mejorar será bien recibido.

Espero que disfrutéis muchísimo leyendo estos cuentos a los más pequeños de la casa y que me dejéis sus comentarios y los vuestros más abajo.

¡Un beso y feliz lectura!

Rocío Cumplído González

Safe Creative #1805277194624

No hay comentarios:

Publicar un comentario