martes, 4 de septiembre de 2012

# Mi pequeño monstruo # Poema infantil

Mi pequeño monstruo


En mi casa vive un monstruo
que no es feo, ni aterrador.

En mi casa vive un monstruo,
chiquitito y juguetón.

Con su boca pequeñita dice: pa, pa, pa. 

Y si la abre un poquito dice: ta, ta, ta.

A veces se enfada mucho y chilla un montón.

¡Chilla tanto, chilla tanto, que me asusto hasta yo!


Mi monstruo es pequeñito;
pero es más fuerte que un dragón.

Le encanta tirar las cosas que encuentra a su alrededor.

Aunque sea pequeñito, 
mi monstruo es dulce y bonachón. 

¡Ríe tanto, ríe tanto, que ilumina la habitación!

En mi casa vive un monstruo y es más bonita/o que un sol.

¡Es mi pequeño/a _______!

El/Ella es quién alegra mi corazón.


Rocío Cumplido




Safe Creative #1209042279729


La Ilustración que se ha usado ha sido descargada desde Google imágenes

4 comentarios:

  1. Este es mi primer poema infantil. Sé que no es perfecto; pero hace años que no escribo poemas.De todas formas espero que lo disfrutéis.

    Me voy unos días de vacaciones. Nos vemos a la vuelta. Bss a todos los que venís al escondite de las hadas a leer.

    ResponderEliminar
  2. Para ser tu primer poema, esta bastante bien.
    Se te cae la baba con tu sobrina y eso es lo que te impulsa a escribir. Seguro que en ese poema has depositado todas tus ganas, imaginación, ilusión... Ya me gustaría haberte visto los ojillos al leerle su primer poema a Lucía.
    Lucía!!! Tienes una tita estupenda!!!! ;D

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  4. Tierno, y diferente. Me parece bueno ya que llega y me llena de sentimientos.
    Supongo que es significativo.

    Saludos.

    ResponderEliminar